Info Verano 2015

La Historia

En Ojo Ciego sabemos que los niños tienen un gran espíritu aventurero, que los atraen los buenos amigos, las grandes emociones y las nuevas aventuras y que todo esto lo pueden lograr a través de la amistad, el compañerismo, el deporte, los juegos, retos, y las actividades organizadas y dirigidas en un ambiente natural, tal y como lo es el campo.

Desde que se fundó el Campamento de Verano en el año de 1988, Ojo Ciego ha proporcionado una aventura sin fin y una experiencia inolvidable a todos los campistas, instructores y directivos que han formado parte de esta Gran Familia a lo largo de todos estos años.

Francisco "Curro" Rivera El Campamento se estableció en la Ex-Hacienda Santa Fé de Ojo Ciego, un antiguo casco de Hacienda que data desde el año de 1707 y se cree fue fundada por la orden de los Jesuitas. Fue en esta finca donde el famoso y reconocido Matador de Toros Francisco ¨Curro¨ Rivera (q.e.p.d.) también había iniciado una Ganadería de Toros de Lidia en aquel año de 1974, cuando recién había adquirido la propiedad.

Desde su fundación en 1988 y durante más de 20 años se ocuparon las instalaciones de la Hacienda para poder atender y dar hospedaje a todos nuestros campistas y huéspedes que venían al Campamento, pero a partir del Verano del 2008 inauguramos un nuevo complejo de cabañas, donde podemos atender hasta 160 campistas en 7 cómodas cabañas con 2 habitaciones en cada una, equipadas con literas y colchón, baños estilo club con 3 regaderas, 3 sanitarios y un lavamanos doble, agua caliente, agua potable y energía eléctrica.

Actualmente el Director General de Ojo Ciego Camp es Francisco ¨Curro¨ Rivera, hijo del Matador, quien en conjunto con su excelente Equipo de Dirección & Instructores han puesto todo su empeño y dedicación para hacer de Ojo Ciego un Campamento de Verano que perdure en la tradición y los valores haciendo que todos los campistas puedan lograr vivir...
una aventura sin fin y una experiencia inolvidable!!!