Info Verano 2015

Para los Papás

Es muy importante que los papás estén conscientes que el Campamento de Verano no solo es para pasarse unas vacaciones divertidas, sino que además es una GRAN oportunidad para que los niñ@s aprendan, crezcan, y se desarrollen como personas, por lo que antes de realizar su reservación, hablen con sus hij@s y platiquen con ellos para explicarles, motivarlos y prepararlos para esta emocionante aventura.

Ponemos a su disposición nuestra Guía para Papás, en donde podrán encontrar información más detallada y precisa sobre el funcionamiento y operación de nuestro Campamento en Ojo Ciego, así como varias recomendaciones y puntos importantes a seguir para que el campista pueda gozar de una excelente experiencia durante su estancia.

Les recomendamos ampliamente que se tomen un tiempo para leer la Guía para Papás , y que nos contacten para atender y resolver cualquier duda o inquietud que pudieran tener. También es importante que conozcan las políticas de reservación, cancelaciones y reembolso que se mencionan en el Convenio.

Desde su fundación en 1988, nuestra misión ha sido la de ofrecer un espacio natural de diversión y aprendizaje para niños y niñas a través de la amistad, la convivencia, el compañerismo, el deporte y los juegos organizados.

Hemos construido un entorno controlado y seguro para que nuestros campistas tengan la oportunidad de crecer en su formación integral como personas, vivan con valores, mejoren sus habilidades físicas y sociales, sean más independientes, aumenten la confianza y seguridad en sí mismos, además de divertirse, jugar, hacer nuevos amigos, enlodarse, mojarse bajo la lluvia, atrapar ranas, jugar con insectos... en fin, ¡son niños!

Pero aquí en Ojo Ciego, y después de 25 años de experiencia, estamos convencidos que la mejor seguridad que podemos ofrecerles es la de contar con un Equipo de Dirección e Instructores comprometidos, responsables y bien preparados, así como un Programa de Actividades organizado, planeado, estructurado y bien dirigido.

Premiación

Servicio de Comedor

Servicio Médico & Seguro

Guía para Papás

Aviso Importante

Aviso de Privacidad

Ubicación