Verano 2017

Ser Campista, es un estilo de vida !!!

Nuevo Programa de Actividades para el Verano 2016

Con la renovación y nueva estructura de nuestro Programa de Actividades, el inicio y término de cada semana de campamento será en DOMINGO. De esta forma el calendario del verano queda de la siguiente manera:

1er. Domingo inicia la semana del Verano 1

2do. Domingo termina el Verano 1 con la Premiación del Camp por la mañana y se reciben a los nuevos campistas para iniciar la semana del Verano 2.

3er. Domingo termina el Verano 2 con la Premiación del Camp por la mañana y se reciben a los nuevos campistas para iniciar la semana del Verano 3.

4to. Domingo termina el Verano 3 con la Premiación del Camp por la mañana y la clausura oficial del fin del Verano.

Información Importante

Es importante que los Papás sepan que el Camp no solo es un lugar para pasar unas vacaciones muy divertidas, sino que además es una oportunidad para que los niñ@s aprendan a ser independientes, aumenten su confianza en sí mismos, incrementen su autoestima, mejoren sus habilidades físicas y sociales, entre otras experiencias positivas.

Reservaciones

El Camp de Verano es para niños y niñas de 7 a 16 años de edad, y nuestro cupo es limitiado. Para reservar tu lugar, selecciona la temporada, checa la dispiniblidad, ponte en contacto y sigue los pasos para la inscripción.

Cancelaciones & Reembolsos

Debido a que el Camp se planea con anticipación tomando en cuenta la cantidad de reservaciones confirmadas, NO HABRÁ REEMBOLSO por los siguientes motivos:

  • Si la cancelación se hace DESPUÉS del 15 de Junio.
  • Por retiro temprano o llegar posterior a la fecha de inicio del Camp.
  • Retiro por enfermedad, accidente o expulsión.
  • Si la cancelación se hace ANTES del 15 de Junio, se podrá retener hasta un 50 % del costo total del Campamento.
Transporte

Contamos con transporte saliendo de la Ciudad de Querétaro, el cupo es limitado por lo que debes considerar reservar tu lugar con tiempo. Los horarios y puntos de salida se darán a conocer en su momento.

Guía para Papás

La Guía para Papás es un documento donde podrás encontrar información más completa y detallada acerca del Camp. En esta guía podrás encontar lo que es un Camp de Verano en Ojo Ciego, la organización del Camp, La Vida Diaria del Camp, La Lista de Artículos que hay que llevar, Cuestiones Médicas y el Seguro contra Accidentes, La Ubicación, Instalaciones y Programa de Actividades, entre otros temas de importancia.

Con más de 25 años de experiencia como uno de los mejores Campamentos de Verano en México, Ojo Ciego Camp es un nombre en el que puede confiar plenamente.

Para mayores informes ponte en contacto con nosotros.