Info Verano 2015

VALORES DE COMUNIDAD

amistad
responsabilidad
respeto
compromiso
honestidad
tradición
liderazgo
esfuerzo
perseverancia
lealtad

Competencias y Juegos Organizados - AquaKermesse
Competencias & Juegos Organizados - Paso de la Mesa
Pared de Escalada

El Campamento de Verano

Ojo Ciego es mucho más que un lugar para pasar las vacaciones...

El Campamento de Verano Es un Campamento para que los niñ@s tengan una experiencia inolvidable, vivan una aventura extraordinaria, aprendan nuevas cosas, crezcan en su formación integral con valores, desarrollen y mejoren sus habilidades físicas y sociales, y además que se diviertan en compañía de todos sus amigos, compañeros e instructores, esto es al final del día, un Campamento en Ojo Ciego.

Con 25 años de experiencia , tenemos la certeza y la seguridad de saber todo esto, por lo que puede confiar plenamente en nosotros.

También sabemos que cada día el Campamento nos ofrece la oportunidad de vivir diferentes experiencias, que compartimos con nuestros amigos y compañeros, a través de la convivencia, las actividades, los torneos, juegos y actividades organizadas.

Estas experiencias son las que ayudan a nuestros campistas a desarrollar sus habilidades sociales y físicas, a crecer en su formación integral y en practicar los valores de manera cotidiana, además de ser más independientes y tener confianza en sí mismos. Esto es lo que hace que la experiencia del Campamento en Ojo Ciego sea única e inolvidable cada año que nos visitan.

Pero eso no es todo, los INSTRUCTORES E INSTRUCTORAS de Ojo Ciego tienen una vocación real para trabajar con niños y niñas, además de poder relacionarse y convivir con todos nuestros campistas, compartiendo todas las emociones, aventuras y experiencias que nos ofrecer vivir el Campamento de Verano en Ojo Ciego.

Nuestro Equipo de Instructores se distingue por ser un grupo de jóvenes entusiastas, responsables, comprometidos y divertidos. Ellos están ahí para garantizar la seguridad y bien estar de cada uno de nuestros campistas.

Todos los Instructores de Ojo Ciego deben participar en nuestros talleres de capacitación y entrenamiento, para así garantizar que sepan y compartan los valores e ideales de nuestro Campamento.

Muchos de nuestros Instructores e Instructoras fueron campistas de Ojo Ciego, por lo que saben mejor que nadie lo que se necesita para hacer del Campamento una experiencia divertida, emocionante, única e inolvidable.